INNOVACIÓN
Ser disruptivos, diferenciarse de la competencia o de lo que ya está establecido y es conocido. El millennial busca crear productos o servicios que lleguen a solucionar problemas diarios, creando un valor agregado a la sociedad.
CLIMA LABORAL
El millennial quiere trabajar… pero también quiere pasarlo bien. No le gusta estresarse sin dejar de lado el aspecto económico, buscan trabajos que sean una experiencia para ellos fomentando un buen clima laboral para sus emprendimientos.
FLEXIBILIDAD
Los códigos de vestimenta y los horarios estrictos terminan con esta generación que busca menos formalidad y oficinas con espacio de juegos, sin tener que marcar una tarjeta al entrar y salir. Quieren viajar y estudiar sin dejar de trabajar, algo difícil de imaginar en empresas más tradicionales.
SENTIDO SOCIAL
Los millennials buscan “pegas” con sentido, que aporten a la sociedad y generen un beneficio. Quieren buscar generar un impacto con su producto o servicio. Por ello no es de extrañar que un alto porcentaje de las Empresas B estén lideradas por millennials, y que de hecho esta certificación haya llegado a Chile de la mano de uno de ellos.
Marcos Rivas
Cofundador de la Company Builder City Global
Por General Patricio Yáñez Nahuelhuaique, jefe de Zona Carabineros Araucanía. Evitar accidentes es un tema…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…
Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…