INNOVACIÓN
Ser disruptivos, diferenciarse de la competencia o de lo que ya está establecido y es conocido. El millennial busca crear productos o servicios que lleguen a solucionar problemas diarios, creando un valor agregado a la sociedad.
CLIMA LABORAL
El millennial quiere trabajar… pero también quiere pasarlo bien. No le gusta estresarse sin dejar de lado el aspecto económico, buscan trabajos que sean una experiencia para ellos fomentando un buen clima laboral para sus emprendimientos.
FLEXIBILIDAD
Los códigos de vestimenta y los horarios estrictos terminan con esta generación que busca menos formalidad y oficinas con espacio de juegos, sin tener que marcar una tarjeta al entrar y salir. Quieren viajar y estudiar sin dejar de trabajar, algo difícil de imaginar en empresas más tradicionales.
SENTIDO SOCIAL
Los millennials buscan “pegas” con sentido, que aporten a la sociedad y generen un beneficio. Quieren buscar generar un impacto con su producto o servicio. Por ello no es de extrañar que un alto porcentaje de las Empresas B estén lideradas por millennials, y que de hecho esta certificación haya llegado a Chile de la mano de uno de ellos.
Marcos Rivas
Cofundador de la Company Builder City Global
Preocupado por la seguridad y bienestar de los estudiantes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo…
Un levantamiento realizado por Pulsar Comunicaciones revela una amplia brecha en el uso de redes…
Más de mil 500 personas vivieron una jornada inolvidable este jueves en el Centro Cultural…
Con una exitosa programación que se extendió durante los meses de agosto, septiembre y comienzos…
● Desde el fin del efectivo, son 200 mil los viajes que diariamente se realizan…
“Esta residencia busca fortalecer el intercambio intercultural entre artistas iberoamericanos y la comunidad local, ofreciendo…