INNOVACIÓN
Ser disruptivos, diferenciarse de la competencia o de lo que ya está establecido y es conocido. El millennial busca crear productos o servicios que lleguen a solucionar problemas diarios, creando un valor agregado a la sociedad.
CLIMA LABORAL
El millennial quiere trabajar… pero también quiere pasarlo bien. No le gusta estresarse sin dejar de lado el aspecto económico, buscan trabajos que sean una experiencia para ellos fomentando un buen clima laboral para sus emprendimientos.
FLEXIBILIDAD
Los códigos de vestimenta y los horarios estrictos terminan con esta generación que busca menos formalidad y oficinas con espacio de juegos, sin tener que marcar una tarjeta al entrar y salir. Quieren viajar y estudiar sin dejar de trabajar, algo difícil de imaginar en empresas más tradicionales.
SENTIDO SOCIAL
Los millennials buscan “pegas” con sentido, que aporten a la sociedad y generen un beneficio. Quieren buscar generar un impacto con su producto o servicio. Por ello no es de extrañar que un alto porcentaje de las Empresas B estén lideradas por millennials, y que de hecho esta certificación haya llegado a Chile de la mano de uno de ellos.
Marcos Rivas
Cofundador de la Company Builder City Global
Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…
El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…
En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…
Como un “paso necesario para devolver la confianza en el sistema educacional”, calificó el senador…
En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…
Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…