INNOVACIÓN
Ser disruptivos, diferenciarse de la competencia o de lo que ya está establecido y es conocido. El millennial busca crear productos o servicios que lleguen a solucionar problemas diarios, creando un valor agregado a la sociedad.
CLIMA LABORAL
El millennial quiere trabajar… pero también quiere pasarlo bien. No le gusta estresarse sin dejar de lado el aspecto económico, buscan trabajos que sean una experiencia para ellos fomentando un buen clima laboral para sus emprendimientos.
FLEXIBILIDAD
Los códigos de vestimenta y los horarios estrictos terminan con esta generación que busca menos formalidad y oficinas con espacio de juegos, sin tener que marcar una tarjeta al entrar y salir. Quieren viajar y estudiar sin dejar de trabajar, algo difícil de imaginar en empresas más tradicionales.
SENTIDO SOCIAL
Los millennials buscan “pegas” con sentido, que aporten a la sociedad y generen un beneficio. Quieren buscar generar un impacto con su producto o servicio. Por ello no es de extrañar que un alto porcentaje de las Empresas B estén lideradas por millennials, y que de hecho esta certificación haya llegado a Chile de la mano de uno de ellos.
Marcos Rivas
Cofundador de la Company Builder City Global
A partir del 1 de agosto, todos los conductores de Uber, DiDi, Cabify y otras…
Durante el año escolar 2024, la campaña “Reciclemos el Papel y el Cartón”, impulsada por…
El proyecto insignia de aditivos para alimentos animales, liderado por la red de Alimentación y…
A sus 28 años, la Cabo Segundo Maribel Lepin Antinao no solo viste con orgullo…
La capital regional se convertirá en pista urbana este sábado 3 de mayo, con la…
Collipulli se llenó de alegría, color y cultura ayer viernes, para conmemorar el Día Internacional…