Categorías: Eventos

En Santo Tomás se realizará la Expo Game Temuco 2018

El más importante evento gamer del sur de Chile se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en la capital de La Araucanía.

Con una firma de convenio se selló el acuerdo entre Santo Tomás y la Productora HYPE, con lo cual se formalizó la realización, el próximo 20, 21 y 22 de julio, de la Expo Game Temuco 2018.

El más importante evento gamer del sur de Chile, que nació en Concepción en 2014, estará presente por segunda vez en la Región de La Araucanía, con campeonatos de videojuegos, cosplay, entretenidos shows para toda la familia y otras actividades relacionadas.

La firma del convenio fue suscrita por la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge, y el representante de HYPE, Nicolás Benavente. Con esta firma se comienzan con los preparativos, detalles que se irán informando a los interesados en asistir en este encuentro para los amantes de los video juegos.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace