Categorías: Eventos

En Santo Tomás se realizará la Expo Game Temuco 2018

El más importante evento gamer del sur de Chile se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en la capital de La Araucanía.

Con una firma de convenio se selló el acuerdo entre Santo Tomás y la Productora HYPE, con lo cual se formalizó la realización, el próximo 20, 21 y 22 de julio, de la Expo Game Temuco 2018.

El más importante evento gamer del sur de Chile, que nació en Concepción en 2014, estará presente por segunda vez en la Región de La Araucanía, con campeonatos de videojuegos, cosplay, entretenidos shows para toda la familia y otras actividades relacionadas.

La firma del convenio fue suscrita por la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge, y el representante de HYPE, Nicolás Benavente. Con esta firma se comienzan con los preparativos, detalles que se irán informando a los interesados en asistir en este encuentro para los amantes de los video juegos.

Editor

Entradas recientes

Masivo término tuvo la Liga Lacustre de Fútbol Formativo en Pucón

Con la organización de la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes,…

2 horas hace

Lautaro vivirá el festival de la plateada el 5, 6 y 7 de diciembre

Los días 5, 6 y 7 de diciembre, el Parque Isabel Riquelme en la comuna…

2 horas hace

Por qué la ergonomía es importante en el diseño de botones industriales

En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…

5 horas hace

En Temuco vuelve la fiesta de la Lectura en la segunda versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2025

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…

5 horas hace

¿Por qué los museos ya no son aburridos?: El arte como experiencia interactiva

El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…

5 horas hace

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

16 horas hace