En la Clínica Alemana de Temuco, dejó de existir en horas de esta madrugada, la joven Constanza Castillo Alarcón, de 26 años de edad. Ella había resultado herida de gravedad, en el accidente registrado el miércoles en horas de la mañana en las cercanías del puente Itraque-ruta 180- que une Angol con Renaico.
La infortunada joven era pasajera, como trabajadora temporera del furgón que se estrelló por alcance con un camión, en la mencionada ruta. Constanza Castillo, era madre de un hijo de 8 años y su fallecimiento deja sumida en el dolor a una familia collipullense.
Constanza viajaba como copiloto en el mencionado furgón. En el accidente otros tres trabajadores resultaron con lesiones de gravedad, siendo ella la única víctima fatal.
La joven mujer tras su estabilización en el Hospital de Angol, había sido trasladada hasta la Clínica Alemana de Temuco, dado la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos médicos, no se pudo recuperar, falleciendo en horas de la madrugada de este viernes.
Familiares han señalado que sus restos serán velados en la sede de la Población Alfonso Maynet.
Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…
Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…
Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…
Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…
En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…
La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…