Más de 200 personas se reunirán esta semana en Temuco para dar vida al 4° Encuentro Inter Universitario Chile – Brasil sobre especialidades odontológicas y rehabilitación oral, organizado por la U. Autónoma y Universidad San Leopoldo de Mandic, principal institución de educación superior privada en el área de odontología de Brasil.
Durante dos días académicos y estudiantes participantes presentarán 14 conferencias sobre los tópicos más relevantes sobre el estado del arte en las diferentes áreas de rehabilitación oral e implantología, las nuevas tecnologías que se están incorporando y la resolución de casos clínicos de alta complejidad.
Entre los principales expositores destaca el Dr. José Valdivia, cirujano dentista, Magister en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral; especialista en Implantología Oseointegrada; Doctorado en Implantología Oral de la Universidad Sao Leopoldo Mandic, Brasil; Profesor Titular de Rehabilitación Oral e Implantología y Director de los Programas de Postgrado en ambas Especialidades Universidad Autónoma de Chile.
De forma paralela, más de 40 estudiantes expondrán posters con análisis de publicaciones científicas que resulten de su interés, con la finalidad de desarrollar mentalidad crítica sobre investigaciones científicas y su avance en el mundo.
El encuentro se realizará este jueves 16 y viernes 17 de agosto en el auditorio Juan Pablo Laporte de la Autónoma, en Temuco, a partir de las 9:00 horas.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…