El equipo femenino Fundación del Magisterio de la Araucanía de Temuco resultó ganador de la jornada final regional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes de la VIII y IX región, con este desenlace el cuadro pasó directamente a la final nacional que se llevará a cabo el 22 de diciembre en Santiago.
La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.
“Este sábado recién pasado se realizó la final regional de la VIII y IX región de la categoría damas, se enfrentó el equipo campeón de la VIII región que fue Powerfull BCI contra el equipo de Fundación del Magisterio resultando ganador este último, siendo el nuevo equipo clasificado para la final nacional que se disputará en el mes de diciembre en Santiago”, señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7×7 Caja Los Andes.
Ahora el equipo de la ciudad de la Araucanía enfrentará a las ganadoras de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.
Resultados de la cita final en la VIII y IX región
El Complejo Sportwash se vistió de corto para disfrutar la jornada de fútbol en la categoría damas, donde el partido final tuvo como resultado 3 para el equipo representante de Temuco y 2 para el equipo de Powerfull BCI.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…