Hasta la sede del Consejo Regional, se trasladó el día de ayer el Alcalde Jorge Rivera Leal, en compañía de los Concejales Latorre, Inzunza y Trangulao, además de la Directora Comunal de Educación.
En la ocasión se votaba el proyecto “Adquisición Minibus Escuela Especial Tulio Mora Alarcón Purén”, iniciativa que fue aprobada y que pondrá a disposición un vehículo exclusivo para el transporte cómodo y seguro de estudiantes del establecimiento.
El minibús, contará dentro de otras cosas con rampas de acceso y todas las características que los alumnos necesitan para su correcto traslado, transformándose en un medio de transporte único en el territorio.
Tomás de la Maza, Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Educación, Salud y Jardines Infantiles, que hace unos días en la propia Escuela trabajaron el proyecto, manifestó su alegría al poder aprobar este sentido vehículo, resaltando el compromiso constante que ha tenido con la comuna.
El Alcalde Rivera, en la sesión tuvo el tiempo de agradecer al Pleno la aprobación de estos recursos, solicitados a la Intendenta de la época en la inauguración misma de la moderna Escuela.
“Es un verdadero sueño cumplido, en pos del bienestar de nuestros alumnos que merecen esto y mucho más. Felices informamos a nuestra gente, que dentro de unos meses contaremos con el más moderno transporte posible para nuestra Escuela Especial” Señaló el Edil.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…