En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de la comuna de Temuco; José Luis Velasco, llevaran a cabo una campaña de recolección de libros infantiles y juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, con el fin de crear una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del Sector Pedro de Valdivia.
“La actividad se denominada Un Libro una Sonrisa y tiene por objetivo darle una segunda oportunidad a los libros que están en desuso y que pueden ser de utilidad para los niños, y así fomentar la lectura y el aprendizaje en ellos”, señaló el concejal José Luis Velasco.
Por su parte, el diputado Sebastián Álvarez, hace un llamado a la comunidad en general a que donen los libros que ya no utilizan, “invitamos a toda la comunidad de Temuco a que donen sus libros para poder aportar con un granito de arena y así cumplir el sueño de cientos de niños de Pedro de Valdivia”.
La campaña se realizará el próximo sábado 18 de agosto, de las 11:00 a 18:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional.
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…
La Institución se hará parte de acciones judiciales luego de que 4 funcionarios resultaran lesionados,…
Desde el 2 de abril miles de contribuyentes en Chile deberán cumplir con este proceso…
La cifra corresponde a aportes desde el Fondo para el Desarrollo de Comunas con Menor…