Gran expectación generó entre los estudiantes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, las visitas realizadas durante esta semana al pabellón “El Amor de Chile”.
Durante tres días, jóvenes de 1° a 4° año medio del establecimiento municipal, conocieron en persona la atracción internacional, a través de un recorrido guiado de contenido audiovisual por sus distintas estaciones.
Gastronomía, producción de frutos, exportación de productos chilenos hacia mercados europeos y asiáticos, bellezas y riquezas naturales de nuestra tierra y su relación con los productos de nuestras culturas ancestrales, fueron parte de lo aprendido.
Con la salida pedagógica los estudiantes tuvieron el privilegio de visitar el pabellón presentado de idéntica forma que en la Feria Gourmet de Milán 2015, Italia.
En aquella oportunidad, Chile presentó esta mega obra arquitectónica ante los ojos del mundo entre más de 130 países, obteniendo un meritorio 2° lugar después de Inglaterra.
La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…
El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…