“Somos una empresa que ha demostrado ser responsable con el medio ambiente a través de distintas acciones que buscan proteger nuestro entorno, por eso queremos solicitarle a nuestros clientes que se unan a esta campaña que lleva el nombre de “Cámbiate a Digital”, cuyo propósito es lograr que cada vez más personas escojan la opción de recibir la boleta de manera electrónica exclusivamente”, detalló el ejecutivo.
Esta opción, explicó Villagrán, contempla además beneficios directos que simplifican el proceso para los usuarios como recibir la boleta el mismo día de la emisión, en cualquier lugar en el que se encuentre, no se necesitarán más duplicados y podrán pagar su cuenta en caja solo con la imagen de la boleta en su celular, entre otros.
“Lo que se busca con esta invitación es que nuestros usuarios que ya están familiarizados con nuestros canales digitales (Aplicación para teléfonos móviles, oficina virtual, sitio web, etc.), nos indiquen en simples pasos, que prefieren dejar de recibir el papel, y con ello, sigamos cuidando en conjunto el medio ambiente y realizando de manera fácil y rápida el pago de su cuenta”, concluyó el Jefe de Servicio al Cliente de Frontel.
El cambio a boleta digital se puede realizar en simples pasos en el sitio web www.frontel.cl o directamente en www.cambiateadigital.cl
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…