Categorías: Comunas

Frontel realiza mejoras en el servicio eléctrico de la localidad de Trovolhue

Un importante trabajo de mantenimiento preventivo de las líneas eléctricas, y mejoramientos en las redes del radio urbano se realizó en la zona costera de la región, específicamente en la localidad de Trovolhue, con el objetivo de asegurar la continuidad de suministro de los clientes que habitan en el sector.

Un despliegue de más de 130 personas, entre contratistas y trabajadores de Frontel, además de maquinaria pesada, se utilizó en el lugar para realizar faenas de roce y poda en 10 km de líneas, además del mantenimiento de 12 km, lo que va en directo beneficio de más de 1.500 clientes.

Patricio Sáez, Gerente Zonal de Frontel, señaló que “Estamos muy conformes con lo realizado en esta zona, ya que con estos trabajos esperamos mejorar la calidad de suministro de nuestros clientes de la zona urbana y rural. Este trabajo tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos y se realizó durante dos desconexiones programadas, de 6 horas cada una.”

Frontel aseguró que la compañía está preocupada por la comunidad por lo que se aumentaron las redes de contacto, a través de su número de atención 600 401 2021, su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ# y Número de cliente al 4021; Adicionalmente la aplicación para smartphones, el botón sin luz en la página web, el twitter @frontel_ o acudiendo a las oficinas.

prensa

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

3 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

3 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

4 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

4 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

10 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

10 horas hace