Un despliegue de más de 130 personas, entre contratistas y trabajadores de Frontel, además de maquinaria pesada, se utilizó en el lugar para realizar faenas de roce y poda en 10 km de líneas, además del mantenimiento de 12 km, lo que va en directo beneficio de más de 1.500 clientes.
Patricio Sáez, Gerente Zonal de Frontel, señaló que “Estamos muy conformes con lo realizado en esta zona, ya que con estos trabajos esperamos mejorar la calidad de suministro de nuestros clientes de la zona urbana y rural. Este trabajo tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos y se realizó durante dos desconexiones programadas, de 6 horas cada una.”
Frontel aseguró que la compañía está preocupada por la comunidad por lo que se aumentaron las redes de contacto, a través de su número de atención 600 401 2021, su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ# y Número de cliente al 4021; Adicionalmente la aplicación para smartphones, el botón sin luz en la página web, el twitter @frontel_ o acudiendo a las oficinas.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…