Un despliegue de más de 130 personas, entre contratistas y trabajadores de Frontel, además de maquinaria pesada, se utilizó en el lugar para realizar faenas de roce y poda en 10 km de líneas, además del mantenimiento de 12 km, lo que va en directo beneficio de más de 1.500 clientes.
Patricio Sáez, Gerente Zonal de Frontel, señaló que “Estamos muy conformes con lo realizado en esta zona, ya que con estos trabajos esperamos mejorar la calidad de suministro de nuestros clientes de la zona urbana y rural. Este trabajo tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos y se realizó durante dos desconexiones programadas, de 6 horas cada una.”
Frontel aseguró que la compañía está preocupada por la comunidad por lo que se aumentaron las redes de contacto, a través de su número de atención 600 401 2021, su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ# y Número de cliente al 4021; Adicionalmente la aplicación para smartphones, el botón sin luz en la página web, el twitter @frontel_ o acudiendo a las oficinas.
Durante 2025, la institución de educación superior ha trabajado activamente para identificar y abordar las…
Con humor, ritmo y crítica afilada, el creador de Políticamente Correcto estrenó un trap donde…
El legislador indicó que tras la visita del ministro de Seguridad a La Araucanía se…
Morel destacó la trayectoria, compromiso y capacidad de la abanderada presidencial, y la larga relación…
Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…
En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…