Categorías: Eventos

Hasta este domingo estará abierta la Feria Costumbrista de Liumalla

“Los Reales del Valle” se presentarán este sábado a las 18:00 horas.

Las bondades del campo chileno se exponen en todo su esplendor en la Feria Costumbrista de Liumalla, ubicada en km 12 Villarrica – Licán Ray, sector Hualapulli, km 6 interior, (comunidad Hilario Manquepan), organizada por la Asociación de Productores de Liumalla- Hualapulli.

En este lugar, en medio del campo, la Feria, ha recibido desde el pasado martes 20, a cientos de visitantes, ofreciendo la más variada gastronomía y productos de la zona.

Dentro de las novedades que presenta la Feria de Liumalla, se encuentra la realización de mingas de bueyes, paseos a caballos, torneos de palín, tiradura de cuerda y torneos de rayuela, todo con premiaciones a los participantes.

Destacar que este sábado se presentarán a las 18:00 horas, “Los Reales del Valle” y el domingo se exhibirá un video que muestra el trabajo de las ocho comunidades del sector.

Editor

Entradas recientes

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

3 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

3 horas hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

3 horas hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

5 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

5 horas hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

5 horas hace