Categorías: Eventos

II Fiesta del Vino Austral: vino, música y maridajes en Villarrica

Por segunda vez en Villarrica se desarrollará un evento único y vanguardista con la segunda versión de la Fiesta del Vino Austral, organizado por Viña Casa Nicolas y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Villarrica, que tendrá una variedad de viñas productoras de la región de La Araucanía

La invitación es a ser parte de la mejor experiencia del Vino el día domingo 16 de septiembre desde las 12:00 horas en el Centro Cultural Municipal, y disfrutar y descubrir las novedades en una actividad que llega en un entretenido y relajado formato acompañado de música, degustaciones y diversidad maridajes.

Viña Casa Nicolas nace de la pasión por el mundo del vino de una familia oriunda de Villarrica, donde su enólogo rescata cepas patrimoniales en distintos valles del país, buscando el terroir y convirtiendo esas uvas en vinos de autor, hechos a escala humana. El etiquetado, el lacrado de sus botellas, los diseños y otros menesteres son realizados por todos los miembros de la familia Nicolás Novoa.

Participan

Viña Casa Nicolas, Villarrica

Viña Alto las Gredas, Perquenco

Viña Aynco, Galvarino

Viña Vicap, Capitán Pastene

Viña Terzo, los Sauces

DeVino Wine Store, Villarrica

Cecinas Gorbea

Asociación de Viñateros de La Araucanía

Información
Precio:
La entrada tiene un valor de $6.000 con el cual podrás llevar tu copa más tres tickets de degustación.
Lugar: Centro Cultural Municipal, calle Prat 738, Villarrica
Día: domingo 16 de septiembre desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas

Degustación exclusiva para mayores de 18 años.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Por una nueva ocasión, tomemos con moderación

prensa

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace