Durante todos los sábados de enero, febrero y marzo, agricultores de Pucón pertenecientes a los programas que imparte la Unidad de Desarrollo Rural (UDR) del municipio lacustre, estarán comercializando sus productos orgánicos en calle Brasil, entre Colo Colo y Camino Internacional (al costado del Estadio Municipal), desde las 10 a 14 horas.
Así se dio a conocer el fin de semana en la ceremonia de inauguración del Mercado Agroecológico, donde se contó con la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, concejales y encargados de programas municipales, quienes informaron a la comunidad de esta iniciativa que busca el desarrollo local sustentable en la ciudad.
Dentro de los productos se encuentran: frutas, hortalizas, miel, semillas, plantas medicinales, almácigos, abono, mote, harina, mermeladas, conservas, entre otros.
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…
Desde la tranquila y costera comuna de Toltén, hoy emerge una nueva voz cargada de…
Los jefes comunales de Lumaco y Galvarino, el Seremi del Mop, concejales y vecinos fueron…