La categoría de terneros (as) presentó el mayor número de cabezas rematadas durante el mes de noviembre de 2017, con una participación del 30,5% en el total de ganado bovino de la región.
Durante el mes de noviembre de 2017, el ganado beneficiado en mataderos registró una contracción interanual de 15,0%, explicado principalmente por la caída del remate en ganado bovino, que se contrajo 16,9% en doce meses, 2.293 cabezas menos de remate.
Para el mes de análisis, la Producción de Carne en Vara de la región totalizó 3.324 toneladas, registrando una caída de 12,6%, respecto a igual mes del año anterior.
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…