Categorías: ComunasEducación

Mañana realizarán concurso de dibujo y pintura escolar en Collipulli en honor al aniversario de Carabineros

El Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, informa que con motivo de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile – fecha que se recuerda el próximo 27 de abril – se realizará un Concurso Comunal Presencial de Dibujo y Pintura Escolar cuyo tema es “La Labor del Carabinero”.

Este concurso se desarrollará mañana miércoles 11 de abril a contar de las 10:30 hrs. en Plaza de Armas. En caso de lluvia, que es lo más probable, la actividad se realizará en dependencias de la Escuela Benjamín Franklin.

En el concurso participarán estudiantes pertenecientes a los Establecimientos Educacionales Municipales Urbanos y Rurales y Particulares Subvencionados de la comuna, en tres categorías: 1º a 4º y 5º a 8º Año Básico y Enseñanza Media.

De esta forma los estudiantes rinden homenaje y se adhieren a la importante labor que realiza Carabineros de Chile representados en nuestra comuna por la Segunda Comisaría Collipulli.

Editor

Entradas recientes

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

10 minutos hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

57 minutos hace

ProChile La Araucanía destaca gran crecimiento de exportaciones regionales en lo que va del año 2025

Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…

1 hora hace

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

2 horas hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

14 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

14 horas hace