El Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, informa que con motivo de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile – fecha que se recuerda el próximo 27 de abril – se realizará un Concurso Comunal Presencial de Dibujo y Pintura Escolar cuyo tema es “La Labor del Carabinero”.
Este concurso se desarrollará mañana miércoles 11 de abril a contar de las 10:30 hrs. en Plaza de Armas. En caso de lluvia, que es lo más probable, la actividad se realizará en dependencias de la Escuela Benjamín Franklin.
En el concurso participarán estudiantes pertenecientes a los Establecimientos Educacionales Municipales Urbanos y Rurales y Particulares Subvencionados de la comuna, en tres categorías: 1º a 4º y 5º a 8º Año Básico y Enseñanza Media.
De esta forma los estudiantes rinden homenaje y se adhieren a la importante labor que realiza Carabineros de Chile representados en nuestra comuna por la Segunda Comisaría Collipulli.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…