Categorías: Eventos

Más de 3 mil personas esperan la segunda versión del Campeonato Nacional de Parrilleros en Pucón

La actividad se desarrollará este fin de semana a partir de las 10 horas en el Goyote Grill.

Este 6 y 7 de enero se llevará a cabo la segunda Competencia Nacional de Parrilleros Pucón BBQ 2018, donde los concursantes nacionales tendrán que competir con la mejor elaboración de sus recetas gastronómicas en el Coyote Grill, ubicado en Camino Internacional N°3585 (al lado del Mini Golf).

“Se pretende gestionar el sudamericano de parrilleros, ya sea para Pucón o Villarrica, el cual estaría programado para diciembre de este año”, así lo comentó Rodrigo Gómez, empresario gastronómico y organizador de este nacional, federado por la Asociación Chilena de Parrilleros y la World Barbecue Association.

La actividad contará también con la presencia del presidente de la Asociación Brasilera de Churrasqueiro, Gonzalo Rieira, el presidente de la Asociación Argentina de Barbacoa, José Rodríguez y, el presidente de la World Barbecue Association, Mr. Patrick O.

El campeonato iniciará este fin de semana a partir de las 10 horas, cuyo público podrá disfrutar de las diversas elaboraciones culinarias de los 30 equipos inscritos. “En esta oportunidad, esperamos congregar a más de tres mil personas que estarán acompañando la horneada que finalizará este domingo por la parte”, comentó el alcalde de Pucón, Carlos Barra.

Editor

Entradas recientes

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

1 hora hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

6 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

7 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

7 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

10 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

10 horas hace