Este 6 y 7 de enero se llevará a cabo la segunda Competencia Nacional de Parrilleros Pucón BBQ 2018, donde los concursantes nacionales tendrán que competir con la mejor elaboración de sus recetas gastronómicas en el Coyote Grill, ubicado en Camino Internacional N°3585 (al lado del Mini Golf).
“Se pretende gestionar el sudamericano de parrilleros, ya sea para Pucón o Villarrica, el cual estaría programado para diciembre de este año”, así lo comentó Rodrigo Gómez, empresario gastronómico y organizador de este nacional, federado por la Asociación Chilena de Parrilleros y la World Barbecue Association.
La actividad contará también con la presencia del presidente de la Asociación Brasilera de Churrasqueiro, Gonzalo Rieira, el presidente de la Asociación Argentina de Barbacoa, José Rodríguez y, el presidente de la World Barbecue Association, Mr. Patrick O.
El campeonato iniciará este fin de semana a partir de las 10 horas, cuyo público podrá disfrutar de las diversas elaboraciones culinarias de los 30 equipos inscritos. “En esta oportunidad, esperamos congregar a más de tres mil personas que estarán acompañando la horneada que finalizará este domingo por la parte”, comentó el alcalde de Pucón, Carlos Barra.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…