Un nuevo año académico iniciará este lunes 12 de marzo sobre 6 mil estudiantes de las jornadas diurna y vespertina, pertenecientes al Instituto Profesional (IP), Centro de Formación Técnica (CFT) y Universidad (UST) de Santo Tomás Temuco.
Son más de 40 las carreras a la que se integrarán los alumnos, quienes deberán enfrentar el desafío de iniciar un nuevo año de formación profesional y técnica. Muchos ya se encuentran cursando sus últimos ramos en sus diferentes carreras o finalizando sus tesis; otros, recién se integran a las aulas para dar inicio a su vida académica.
Para estos último, fiel al espíritu de Santo Tomás, se han realizado diversas actividades de bienvenida. Dentro de las actividades que se vienen durante los próximos días, estará la jornada de Inducción General, que se realizará este jueves 15 de marzo para los nuevos estudiantes del IP y CFT, oportunidad en que las autoridades se presentarán y darán a conocer los objetivos institucionales que se persiguen para este nuevo año. Además de esto, el jueves 29 de marzo se llevará a cabo la “Fiesta de Bienvenida Santo Tomás 2018”, que en esta oportunidad se realizará en Casa Vieja.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…