Categorías: Turismo

Más de mil pulseras se han entregado en la campaña de descuentos “Pucón siempre activo”

Tanto puconinos como visitantes deben dirigirse hasta la Oficina de Turismo del municipio lacustre, en horario de 08:30 a 19:00. Los descuentos son hasta el 30 de junio e incluyen promociones en centros comerciales y termales, alojamientos y gastronomía.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Pucón a través de su Coordinación de Turismo han desarrollado la campaña “Pucón siempre activo, actívate tú también”, dirigida tanto a los vecinos como visitantes que arriben a la zona lacustre, cuyas promociones incluyen hasta un 20 por ciento de descuento en los servicios de gastronomía, alojamiento, turismo, termas y otros servicios, donde hasta la fecha se han retirado más de mil pulseras promocionales.

“Los primeros días de mayo lanzamos la campaña y como nunca, a las tres semanas de haberla difundido, hemos entregado más del mil pulseras”, comentó Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo, quien destacó que los locales adheridos también sacan cifras positivas. “Finalmente la promoción no es solo para el turista sino también para la gente de Pucón, quienes pueden acceder a descuentos especiales hasta el 30 de junio”.

Pulseras

Para acceder a los descuentos, los interesados deben acudir de lunes a domingo a la Oficina de Turismo, ubicada en Avda. Bdo. O´Higgins N°483, en horario de 08:30 a 19:00. “En el lugar conocerán de qué se trata la campaña y podrán pedir su pulsera, la cual no tiene restricción de entrega y tampoco pedimos nada adicional, solamente que la gente tenga las ganas de visitar los locales adheridos”.

En gastronomía los descuentos van desde un 15 a un 20 por ciento de descuento en restaurantes, sandwicherías y cafeterías; en alojamientos, cabañas, complejos turísticos, hostales, hosterías y apart hoteles; en turismo, agencias y actividades outdoor; termas; y, otros servicios como zapatería, ropa deportiva, lavandería joyería, entre otos, donde más de 60 locales están adheridos.

“Tenemos hasta el 30 junio para recibir los descuentos de la campaña “Pucón siempre activo”, así que invitamos a todos los puconinos y turistas que nos visitan, que se acerquen a la Oficina de Turismo para obtener su pulsera y así disfruten de los descuentos que ofrece la campaña”, recalcó Ruiz.

prensa

Entradas recientes

Alcalde de Lautaro comprometido con la cultura en la comuna

“Valoro y estoy muy agradecido de todos quienes participaron y apoyaron este masivo encuentro artístico,…

7 horas hace

El Placer de Oír Leer, el mayor concurso de lectura en voz alta de Chile, abre convocatoria para alumnos de 3º a 6º básico

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en este certamen que premia a…

7 horas hace

Revisa desde cuándo y en qué lugares será obligatorio su uso

Tal como se había anticipado, este martes 15 de abril entrará en vigor la obligatoriedad…

7 horas hace

Semana Santa: conoce cómo evitar intoxicaciones por consumir pescados y mariscos

Consumir pescados y mariscos en mal estado puede provocar intoxicaciones severas. Por lo mismo, especialistas…

7 horas hace

SUBTEL presenta nueva herramienta de conectividad digital para apoyar emergencias

Este lunes, el subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya, acompañado del delegado presidencial, Eduardo Abdala, y…

10 horas hace