Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la incautación de un cultivo de 77 plantas de Cannabis Sativa, más de 6 mil dosis de marihuana elaborada y la detención de un sujeto el cual mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por falsificación de instrumento público.
El procedimiento se registró en la comuna de Padre Las Casas, sector Pichi Quepe, donde el sujeto mantenía el cultivo ilegal en su domicilio.
“El OS-7 insta a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos toda vez que gran cantidad de las intervenciones que realiza son gracias a estas denuncias totalmente anónimas, las que permiten sacar de circulación droga que podría llegar perfectamente a ser comercializada, incluso a menores de edad y personas vulnerables”, advirtió el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.
Los hechos, fueron informados al fiscal del caso, quien dispuso control de la detención para el imputado.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…