Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la incautación de un cultivo de 77 plantas de Cannabis Sativa, más de 6 mil dosis de marihuana elaborada y la detención de un sujeto el cual mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por falsificación de instrumento público.
El procedimiento se registró en la comuna de Padre Las Casas, sector Pichi Quepe, donde el sujeto mantenía el cultivo ilegal en su domicilio.
“El OS-7 insta a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos toda vez que gran cantidad de las intervenciones que realiza son gracias a estas denuncias totalmente anónimas, las que permiten sacar de circulación droga que podría llegar perfectamente a ser comercializada, incluso a menores de edad y personas vulnerables”, advirtió el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.
Los hechos, fueron informados al fiscal del caso, quien dispuso control de la detención para el imputado.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…