Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la incautación de un cultivo de 77 plantas de Cannabis Sativa, más de 6 mil dosis de marihuana elaborada y la detención de un sujeto el cual mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por falsificación de instrumento público.
El procedimiento se registró en la comuna de Padre Las Casas, sector Pichi Quepe, donde el sujeto mantenía el cultivo ilegal en su domicilio.
“El OS-7 insta a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos toda vez que gran cantidad de las intervenciones que realiza son gracias a estas denuncias totalmente anónimas, las que permiten sacar de circulación droga que podría llegar perfectamente a ser comercializada, incluso a menores de edad y personas vulnerables”, advirtió el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.
Los hechos, fueron informados al fiscal del caso, quien dispuso control de la detención para el imputado.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…