El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia anónima efectuada a Carabineros y con las diligencias investigativas del personal especializado detuvieron al padre del joven quien mantenía el arma de fuego que estaba inscrita a nombre de una tercera persona con domicilio en la Región Metropolitana.
Mientras que el hijo, quien sería el dueño de la droga,no se encontraba en el hogar por lo que Carabineros hizo la denuncia respectiva.
Carabineros investiga si existía comercialización de las sustancias toda vez que en el dormitorio del joven se encontró una balanza la que habría sido usada para pesar la droga.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…