Categorías: Comunas

OS-7 saca de circulación más de 350 dosis de marihuana prensada en Labranza

Uno de los dos detenidos registra más de 10 detenciones por distintos delitos.

Carabineros del OS-7 Araucanía en una investigación conjunta con la Fiscalía lograron la detención de dos personas al registrar dos domicilios ubicados en Temuco donde se dedicaban a la venta de droga encontrando más de 350 dosis de marihuana prensada. Uno de los detenidos, mantenía 10 detenciones en sus antecedentes policiales.

El procedimiento se desarrolló en el apoyo de personal del Gope de la Zona Control Orden Público en la localidad de Labranza.

“En ambos domicilios se encontró droga y una de las personas se pudo comprobar que mantenía más de 10 detenciones por los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurto, hurto calificado e infracción a la Ley de Drogas, por lo cual ambas personas pasaron al control de detención y la droga fue remitida al Servicio de Salud”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.

Carabineros llamó a la comunidad a aportar información de manera anónima y segura al fono antidrogas 135 del OS-7 de Carabineros para continuar apoyando la labor que busca sacar de circulación a delincuentes que se dedican al comercio de drogas.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

1 día hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

2 días hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

2 días hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

2 días hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

2 días hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

2 días hace