“Para poder disfrutar con tranquilidad en esta fecha, debemos tener claro que la seguridad de nuestros niños está por sobre todas las cosas. Es por esto que hacemos el llamado a que los padres compren sus juguetes y productos en lugares establecidos, ya que son seguros y están certificados. Además tienen la garantía que si existe algún desperfecto, tienen un lugar físico y conocido donde reclamar, no así si lo hacen en el comercio ambulante”.
Además Valenzuela mencionó que es importante comprar juguetes que estén bien rotulados, ya que en algunos casos estos ni siquiera tienen clara su procedencia, lo cual podría generar más de un inconveniente. A ello se suma otro problema como son las pinturas tóxicas que presentan algunos juguetes o las continuas fallas que presentan las luces para el árbol de navidad, las cuales en algunos casos incluso han provocado más de un incendio.
Cabe precisar que para estas fiestas de fin de año, el comercio de Temuco tiene puesta muchas expectativas, ya que durante los últimos meses las ventas han estado muy bajas.
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…