“Para poder disfrutar con tranquilidad en esta fecha, debemos tener claro que la seguridad de nuestros niños está por sobre todas las cosas. Es por esto que hacemos el llamado a que los padres compren sus juguetes y productos en lugares establecidos, ya que son seguros y están certificados. Además tienen la garantía que si existe algún desperfecto, tienen un lugar físico y conocido donde reclamar, no así si lo hacen en el comercio ambulante”.
Además Valenzuela mencionó que es importante comprar juguetes que estén bien rotulados, ya que en algunos casos estos ni siquiera tienen clara su procedencia, lo cual podría generar más de un inconveniente. A ello se suma otro problema como son las pinturas tóxicas que presentan algunos juguetes o las continuas fallas que presentan las luces para el árbol de navidad, las cuales en algunos casos incluso han provocado más de un incendio.
Cabe precisar que para estas fiestas de fin de año, el comercio de Temuco tiene puesta muchas expectativas, ya que durante los últimos meses las ventas han estado muy bajas.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…