Categorías: Economía y negocios

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio se reúne con su gremio en Temuco

Una apretada agenda en Temuco, tuvo por estos días el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, oportunidad donde participó activamente de una jornada contra el comercio ambulante ilegal organizada por la municipalidad de Temuco y también se reunió con los socios de la cámara de comercio local.

En la oportunidad Melero manifestó la importancia de trabajar en conjunto este tipo de acciones contra el comercio ambulante ilícito, donde participen activamente los comerciantes, vecinos, cámaras locales, autoridades y las policías.

Por la tarde el personero se reunió con parte del directorio de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco, que encabeza Gustavo Valenzuela, ocasión donde el gremio le manifestó las diferentes inquietudes que tienen los comerciantes locales, especialmente referidos a la seguridad que debe existir en el comercio, especialmente cuando se avecinan las fiestas de fin de año, entre otras materias

prensa

Entradas recientes

WRC 2026: Una temporada al límite donde todo se decidirá en el último tramo

Aunque el Mundial de Rally no empiece en Chile este 2026, el país va a…

10 horas hace

Bafochi hizo historia en Cholchol ante un gimnasio municipal repleto

La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…

22 horas hace

SENDA Araucanía amplía plazo de postulación al Programa Trabajar con Calidad de Vida 2026

Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…

22 horas hace

Históricos de Universidad de Chile enfrentarán a Pilmahue de Todos los Tiempos en Villarrica

El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…

22 horas hace

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

2 días hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

2 días hace