La actividad se llevará a cabo en el Salón Vip Estadio Germán Becker, y busca promover el estudio de la matemática, desarrollando habilidades y potenciando su aprendizaje. Los participantes vivirán una instancia en la cual se realizarán pruebas individuales y grupales, donde deberán completar ejercicios de distintos contenidos del currículum de la asignatura de matemáticas y trabajarán en la resolución de problemas de esta ciencia.
La Directora de la Escuela Municipal “Los Trigales”, Pamela Pacheco, explicó que el objetivo de este certamen es permitir que los estudiantes demuestren e intercambien sus conocimientos, habilidades, actitudes y trabajo en equipo, potenciando la iniciativa, la participación de manera positiva con sus pares.
Cabe destacar, que estos encuentros son una excelente alternativa para poner en práctica de una forma lúdica los conocimientos de niños y niñas, aprendido en las aulas de escuelas municipales de nuestra región.
El jefe de la Brigada Antisecuestros de Temuco, subprefecto Daniel Araneda, confirmó la detención de…
La Contralora General de la República, Dorothy Pérez, cuestionó la efectividad de los sumarios por…
El representante de Novena Digital llamó a las autoridades de la capital regional a no…
En el marco de la Semana del Inglés, la comuna de Lautaro celebró por primera…
En una valiosa muestra de cooperación institucional, se desarrolló una nueva jornada de capacitación dirigida…
En lo alto de Collipulli, suspendido sobre la inmensidad del río Malleco, se erige una…