La actividad se llevará a cabo en el Salón Vip Estadio Germán Becker, y busca promover el estudio de la matemática, desarrollando habilidades y potenciando su aprendizaje. Los participantes vivirán una instancia en la cual se realizarán pruebas individuales y grupales, donde deberán completar ejercicios de distintos contenidos del currículum de la asignatura de matemáticas y trabajarán en la resolución de problemas de esta ciencia.
La Directora de la Escuela Municipal “Los Trigales”, Pamela Pacheco, explicó que el objetivo de este certamen es permitir que los estudiantes demuestren e intercambien sus conocimientos, habilidades, actitudes y trabajo en equipo, potenciando la iniciativa, la participación de manera positiva con sus pares.
Cabe destacar, que estos encuentros son una excelente alternativa para poner en práctica de una forma lúdica los conocimientos de niños y niñas, aprendido en las aulas de escuelas municipales de nuestra región.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…