Hasta la piscina municipal del Estadio Germán Becker se trasladó el Programa Senda Previene de la Municipalidad de Temuco para dar a conocer la campaña preventiva «Más conversación, menos riego. Verano libre de drogas», que busca promover estilos de vida saludables y un adecuado uso del tiempo libre.
En la ocasión se entregó el material preventivo de la campaña al público habitual de la piscina municipal, se realizaron concursos, baile entretenido y entregaron premios a los asistentes más entusiastas.
La coordinadora del Programa Senda Previene de la Municipalidad de Temuco, Macarena Herrera, dijo que «estamos dentro de la campaña de verano, estamos realizando algunas actividades de difusión y decidimos visitar la piscina municipal para realizar algunos concursos y entregar información con mensajes preventivos. Lo que nos interesa es que la gente, sobre todo los adolescentes y jóvenes, tomen conciencia de que en el verano se puede pasar bien y divertirse sin correr riesgos, sobre todo con el consumo de drogas, ya sea legales o ilegales», destacó la coordinadora.
Cabe mencionar, que esta campaña se ejecuta a nivel nacional y se basa en el desarrollo de actividades de sensibilización y entrega de información en terreno. Por esto, el Programa Senda Previene de Temuco estará visitando durante los próximos días diversos lugares de la ciudad para entregar este material, tales como terminales de buses y lugares públicos de alta afluencia.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…