Categorías: Comunas

Senda Previene finalizó campaña en Villarrica

Hace unos días, el Programa SENDA Previene con el apoyo de la Oficina Municipal de Jóvenes de Villarrica, realizó el cierre de la Campaña de Verano 2018, en el marco del mensaje «Más conversación, menos riesgo. Verano libre de drogas», la que buscó promover estilos de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, además de un adecuado uso del tiempo libre, a través de mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

En la ocasión y con la finalidad de motivar a los asistentes a realizar actividades físicas como una forma de prevenir el consumo de drogas y alcohol, a través de una positiva ocupación del tiempo libre, se llevó a cabo en la Playa Pucara demostraciones de deportes urbanos, como Calistenia y Parkour. Además, a través de concursos se eligió a los reyes de la playa, fortaleciendo el mensaje de la prevención en los turistas que visitaron la comuna durante esta temporada estival.

Editor

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

6 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

6 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

6 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

9 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

10 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

11 horas hace