Categorías: Comunas

Seremi de Bienes Nacionales realizó visita a inmueble fiscal de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Angol

La titular de la cartera en La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta la capital de Malleco, donde junto a las autoridades recorrieron el lugar, para conocer el funcionamiento y las actividades que se han realizado.

Tras una petición realizada por la propia agrupación, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta Angol, donde compartió con los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor –UCAM- de la ciudad de Los Confines.

En la oportunidad los usuarios de este espacio dialogaron con la jefa de la cartera a nivel regional, sobre sus iniciativas pensando en el futuro y poder plantearle algunas inquietudes.

En la cita en la que también participó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, el alcalde de la ciudad, Enrique Neira y concejales, se recorrió la sede que es un inmueble fiscal, donde se pudo constatar en terreno los avances que se han tenido.

“Se trata de una visita que realizamos a la reunión mensual de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Angol, donde pudimos ver los avances que ha hecho la agrupación al inmueble que tienen en comodato y que llevan ocupando por varios años. Así que estamos muy contentos porque la ocupación que le están dando al lugar tiene que ver con los lineamientos del gobierno del Presidente Piñera en cuanto a fortalecer las organizaciones de la tercera edad, para que ellos puedan vivir una jubilación plena y se potencie su autovalencia”, indicó Natalia Rivera.

Tras finalizar la directiva de la UCAM invitó a la Seremi a sus próximas actividades, manifestando esta su intención de poder acompañarlos en nuevos eventos.

prensa

Entradas recientes

Reunión de coordinación ante Incendios Forestales en La Araucanía

Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…

9 horas hace

Tras atentado que suspendió la atención rural por cinco meses, Cesfam de Ercilla retoma sus rondas médicas en terreno

Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…

9 horas hace

22 Pescadores Artesanales reciben sus licencias en Yenehue Bajo

En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…

10 horas hace

Hospital de Victoria recibe reconocimiento internacional por excelencia en atención de accidentes cerebrovasculares

El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…

10 horas hace

Angol inaugura su nuevo edificio consistorial en una jornada histórica para la comuna

El moderno edificio municipal, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, fue inaugurado en…

10 horas hace

CONAF La Araucanía inaugura “Laboratorio de propagación vegetativa”

Espacio ubicado en el vivero de CONAF en Nueva Imperial donde se fortalecerá la producción…

10 horas hace