Tras una petición realizada por la propia agrupación, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta Angol, donde compartió con los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor –UCAM- de la ciudad de Los Confines.
En la oportunidad los usuarios de este espacio dialogaron con la jefa de la cartera a nivel regional, sobre sus iniciativas pensando en el futuro y poder plantearle algunas inquietudes.
En la cita en la que también participó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, el alcalde de la ciudad, Enrique Neira y concejales, se recorrió la sede que es un inmueble fiscal, donde se pudo constatar en terreno los avances que se han tenido.
“Se trata de una visita que realizamos a la reunión mensual de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Angol, donde pudimos ver los avances que ha hecho la agrupación al inmueble que tienen en comodato y que llevan ocupando por varios años. Así que estamos muy contentos porque la ocupación que le están dando al lugar tiene que ver con los lineamientos del gobierno del Presidente Piñera en cuanto a fortalecer las organizaciones de la tercera edad, para que ellos puedan vivir una jubilación plena y se potencie su autovalencia”, indicó Natalia Rivera.
Tras finalizar la directiva de la UCAM invitó a la Seremi a sus próximas actividades, manifestando esta su intención de poder acompañarlos en nuevos eventos.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…