El pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna, se llevó a cabo la 6ta versión de la Maratón Nocturna año 2018, actividad tradicional del verano Purenino organizada por la Oficina Municipal de Deportes y que convocó principalmente a la familia, a compartir y participar de una sana actividad.
Distintas categorías participaron, corriendo 7 y 14 kilómetros en tramos que recorrían la zona urbana de la comuna.
7 kilómetros de competencia afrontaron los corredores de la categoría todo competidor, juveniles, damas y sénior, destacándose la participación de:
Juveniles: Guiselle Muñoz, Kelly Mella y Javiera Bernal en damas. David Carrasco, Víctor Quilape, Nelson Hidalgo en varones.
Todo Competidor: Edgar Vilches, Rodrigo Sepúlveda y Sergio Lincopi en varones. Rocío Pérez, Constanza Carrasco y Karen Valenzuela en todo competidor damas.
Sénior: María Maldonado, María Pinto y Verónica Díaz en damas. Maximino Bello, Cristian Santibáñez y Mauricio Paillal en varones.
14 kilómetros recorrieron los deportistas más experimentados en la categoría “Master” destacándose la participación de:
Kevin Vera, Omar Astudillo y Carlos Rivas en varones y Rosa Villanueva y Carmen Sanhueza participando en damas.
El Alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad señaló que “es una actividad tradicional de nuestro verano, por lo que potenciaremos esta carrera año a año. La familia se reúne en torno a la alegría y el deporte, sólo eso cumple el objetivo principal de esta actividad. Felicitar a cada participante e invitarles a continuar siendo parte del verano 2018 en Purén, manifestó.
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…