El pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna, se llevó a cabo la 6ta versión de la Maratón Nocturna año 2018, actividad tradicional del verano Purenino organizada por la Oficina Municipal de Deportes y que convocó principalmente a la familia, a compartir y participar de una sana actividad.
Distintas categorías participaron, corriendo 7 y 14 kilómetros en tramos que recorrían la zona urbana de la comuna.
7 kilómetros de competencia afrontaron los corredores de la categoría todo competidor, juveniles, damas y sénior, destacándose la participación de:
Juveniles: Guiselle Muñoz, Kelly Mella y Javiera Bernal en damas. David Carrasco, Víctor Quilape, Nelson Hidalgo en varones.
Todo Competidor: Edgar Vilches, Rodrigo Sepúlveda y Sergio Lincopi en varones. Rocío Pérez, Constanza Carrasco y Karen Valenzuela en todo competidor damas.
Sénior: María Maldonado, María Pinto y Verónica Díaz en damas. Maximino Bello, Cristian Santibáñez y Mauricio Paillal en varones.
14 kilómetros recorrieron los deportistas más experimentados en la categoría “Master” destacándose la participación de:
Kevin Vera, Omar Astudillo y Carlos Rivas en varones y Rosa Villanueva y Carmen Sanhueza participando en damas.
El Alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad señaló que “es una actividad tradicional de nuestro verano, por lo que potenciaremos esta carrera año a año. La familia se reúne en torno a la alegría y el deporte, sólo eso cumple el objetivo principal de esta actividad. Felicitar a cada participante e invitarles a continuar siendo parte del verano 2018 en Purén, manifestó.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…