Categorías: Eventos

Todo listo para la “6ta Versión de la Fiesta del Cordero de Quitratúe”

Este sábado 27 de enero se desarrollará una de las actividades más importantes de la comuna de Gorbea, se trata de la «6ta versión de la Fiesta del Cordero, Quitratúe 2018». Los más ricos asados serán los protagonistas de esta actividad, organizada por la Junta de Vecinos de la localidad, y respaldada por la Municipalidad de Gorbea.

“Invitarlos a participar de la Fiesta del Cordero en Quitratúe, que este año es la sexta versión, actividad que permite disfrutar de un día agradable, junto a buena música y comidas típicas chilena, donde el asado de cordero es el plato principal. Así que invitar a todos a disfrutar de esta gran fiesta”. Precisó el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.

Por su parte Silvia Ibáñez Navarro, presidenta del comité organizador de la Fiesta del Cordero señaló que “a todas las personas que quieran venir a Quitratúe a servirse un buen plato de asado y unas ricas empanadas, estamos con los brazos abiertos para recibirlos. Es una linda fecha que celebra Quitratúe”.

Una instancia donde podrá probar los más ricos asados de cordero, además de disfrutar de una serie de actividades pensadas para toda la familia. Este sábado 27 de enero, la sexta versión de la ya tradicional Fiesta del Cordero de Quitratúe. A partir de las 12 del día, con entrada liberada.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

15 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

15 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

16 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

16 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

18 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace