Categorías: Deporte

Villarrica será la sede de la 4° Corrida Familiar Aguas Araucanía.

La actividad tiene fecha para el domingo 30 de septiembre y espera reunir a la comunidad en torno al deporte y la vida sana.

En una tradición se ha transformado una jornada que cada año viene organizando la empresa sanitaria Aguas Araucanía, como parte de sus actividades de aniversario y en la cual invita a la comunidad a participar de un evento deportivo familiar que convoca a grandes y chicos en torno a una disciplina que capta cada vez más adeptos.

En su cuarta versión la Corrida Familiar Aguas Araucanía se trasladará hasta la ciudad de Villarrica para vivir junto al lago una jornada que promete una sana convivencia entre el deporte. La actividad está programada para el domingo 30 de septiembre y es absolutamente gratuita, considerando distancias y categorías para todas las edades.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía indicó: “Nos pone muy contentos poder llevar esta actividad hasta Villarrica, la cual ha tenido bastante éxito en sus ediciones anteriores. Esperamos que las familias de la zona lacustre nos acompañen y disfruten. Agradecemos al municipio que desde el primer momento decidió darnos las facilidades y acompañarnos en la organización de este evento”.

Durante la jornada habrá premios sorpresas, stands de hidratación y frutas, además de la participación de Junaeb con su programa de salud Contrapeso.

Los interesados pueden visitar la página de Facebook Corrida Familiar Aguas Araucanía para obtener más información.

prensa

Entradas recientes

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 minutos hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

52 minutos hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

1 hora hace

Conoce a Sweet Maní, el negocio que elabora snacks saludables en Temuco con el apoyo de Sercotec

La iniciativa, liderada por una emprendedora de Temuco, fue uno de los proyectos beneficiados por…

1 hora hace

Fabricaban escopetas hechizas en vivienda de Angol: operativo nocturno de la PDI deja armas y droga incautadas

Detectives irrumpieron en el inmueble tras una investigación por disparos injustificados. Dos sujetos fueron detenidos…

1 hora hace

Jóvenes del progama «Tránsito a la vida independiente» participan en taller de kayak en Playa Pucará

Con entusiasmo y gran motivación, 14 jóvenes de la comuna de Villarrica participan este verano…

2 horas hace