Categorías: Deporte

AB Temuco Básquetbol sumó a Aguas Araucanía como nuevo sponsor

Para apoyar la participación del club deportivo AB Temuco Básquetbol, que compite en la primera división de la Liga Nacional de este deporte, Aguas Araucanía se convirtió en el nuevo sponsor de esta institución local.

En una ceremonia efectuada en el edificio corporativo de la compañía y que contó con la participación de ejecutivos de Aguas Araucanía y representantes del club junto a jugadores del plantel, se realizó la firma protocolar del convenio que ligará a ambas instituciones durante la temporada 2019 – 2020.

En la oportunidad el presidente del club, Dennis Smythe, indicó que “nos parece muy positivo contar con el apoyo de empresas como Aguas Araucanía que sin duda es un gran respaldo a nuestra institución y en general este tipo de acciones nos permiten dar continuidad al trabajo del club representando a la ciudad y la región”.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, señalo “esperamos que sea el inicio de un largo período de apoyo y compromiso, como lo hemos venido reafirmando en torno al deporte local y regional desde hace varios años. Nos pone muy contentos esta nueva alianza”.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

17 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

19 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

22 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

22 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

22 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

23 horas hace