Banda INCHE presenta el concierto “Llegó la Primavera” en Temuco

INCHE, banda de Temuco, realizará el concierto Akuy Ta Pewü (llegó la primavera). Esta presentación se desarrollará el sábado 05 de octubre a las 19:00 hrs en el Pabellón Araucanía (Calle Arturo Prat 0221, Temuco) y contará como invitado con el cantautor originario de Lonquimay Nico Michel.

El concierto se enmarca en la difusión que está realizando la agrupación regional de su EP SONIDOS DE LA TIERRA – Volumen 1. La propuesta musical tienen por objetivo acentuar la identidad de la cosmovisión mapuche y Latinoamericana, desde una musicalidad situada en la región de la Araucanía para valorar la identidad cultural generada desde estos sonidos de la tierra.

La banda está compuesta por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica y coros), Nicolás Molina (bajo eléctrico y coros), Javier Huiliñir (batería), Marcelo González (Sonidista) y Constanza Medina (Plataformas virtuales – ARAUK COMUNICACIONES).

Para mayor información de la banda puedes escuchar su EP y seguir sus redes sociales.:

EP Sonidos de la Tierra: https://www.youtube.com/watch?v=fjnzyXBLfDA&t=6s

Instagram: https://www.instagram.com/inche_musica/

Facebook: https://web.facebook.com/inche123/

prensa

Entradas recientes

TGR inicia pago a vocales de mesa que participaron en la elección de la segunda vuelta presidencial

Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…

34 minutos hace

Municipalidad de Cholchol gestiona histórica inversión cercana a los $2 mil millones durante 2025

Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…

37 minutos hace

Banda Arctaña abre el 2026 en el Centro Cultural de Padre Las Casas

La banda Arctaña, con más de 26 años de trayectoria y considerada una de las…

46 minutos hace

Diego Paulsen asoma como nombre clave en la conformación del gabinete de José Antonio Kast

El exdiputado por La Araucanía y dirigente de Renovación Nacional aparece como una de las…

2 horas hace

PDI detiene a dos personas por amenazas de muerte a funcionarios municipales de Seguridad Pública en Temuco

Los imputados fueron arrestados tras intimidar a una inspectora durante una fiscalización al comercio ambulante…

2 horas hace

PreU Araucanía abre proceso de admisión 2026 con propuesta accesible para los estudiantes de Temuco

En su quinto año de funcionamiento, el preuniversitario refuerza su modelo de acompañamiento académico para…

12 horas hace