El procedimiento se gestó toda vez que se recibió una denuncia anónima respecto a los ruidos molestos que se generaban hasta altas horas de la madrugada producto del funcionamiento del local.
“Personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, personal SIP y de la Oficina de Integración Comunitaria concurrieron a fiscalizar un supuesto after, el que fue denunciado tras una llamada anónima, Carabineros se dirigió al lugar y comprobó la existencia de un local de alcoholes sin permiso municipal y se detuvo a dos personas adultas que mantienen antecedentes penales y policiales sin tener ninguna orden de detención vigente”., señaló el Comisario (s) de Carabineros de la 2ª. Comisaría “Temuco” , Mayor Mauricio Jeldrez
El Mayor de Carabineros relató que la persona que administrativa este local ejercía la actividad sin permiso municipal, realizaba venta y clandestina de bebidas alcohólicas, funcionamiento máquinas de azar, el local contaba con pista de baile y música envasada.
“Había también un individuo que efectuaba las labores de guardia de seguridad lo que se denunció a OS10 ya que esta persona no contaba con la autorización correspondiente y no estaba acreditado con el curso de OS10, ambas personas se opusieron a la labor de Carabineros y amenazaron de muerte al personal quedando detenidos por ese delito”, puntualizó el Oficial de Carabineros.
El Mayor Mauricio Jeldrez agradeció la oportunidad a la ciudadanía que confíe en la Institución y que puedan realizar estas denuncias en forma anónimas como personalmente en la 2ª. Comisaría de Temuco
Cabe señalar que ambos sujetos pasaron hoy a control de la detención.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…