Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, logró la detención de dos sujetos, de 40 y 29 años de edad, los que momentos antes intentaron ingresar una botella que en su interior contenía droga y teléfonos celulares a la Cárcel de Temuco.
El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy en calle Miraflores esquina Lynch, cuando personal de Gendarmería alertó a Carabineros de la presencia de dos individuos sospechosos en el lugar.
Según precisó el Capitán Javier Sepúlveda, Subcomisario de los Servicios de la 2da. Comisaría de Temuco, al ver a Carabineros, los sujetos huyeron al interior de un furgón por calle Rodríguez, por lo cual “de inmediato se realizó un seguimiento logrando detenerlos a dos cuadras del lugar. Ellos intentaron lanzar el elemento al interior de la cárcel, una botella que contenía tres celulares, un cargador y droga en su interior”.
Hay que hacer presente que el detenido de 40 años de edad presenta antecedentes policiales y se le cursó la infracción respectiva por darse a la fuga en el furgón de su propiedad.
Por instrucción del fiscal de turno, los dos sujetos fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…
Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…