Carabineros de la 8va. Comisaría “Temuco”, en horas de esta madrugada, lograron la detención de tres delincuentes que momentos antes destrozaron los vidrios a cinco vehículos para sustraer especies desde su interior.
El Mayor Marcelo Sáez, comisario de la 8va. Comisaría “Temuco”, señaló que a través de un llamado de la Central de Comunicaciones (Cenco) se identificó a un grupo de sujetos en actitudes sospechosas que merodeaban los domicilios y vehículos estacionados en calle Aragón.
“Una vez que personal de Carabineros arriba a dicha calle, sorprende en flagrancia a tres sujetos, causando daños y sustrayendo especies de valor que se encontraban al interior de los vehículos, por tal razón, Carabineros procede a su detención”, informó el Mayor Sáez.
Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos -con antecedentes policiales anteriores- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el correspondiente control de la detención.
Delegado presidencial Francisco Ljubetic y Senapred destacaron que las 32 comunas de la región resistieron…
Gracias a un Carabinero que se encontraba en su día libre (franco) un sujeto fue…
El nombramiento forma parte de la designación de delegados presidenciales provinciales realizada por el Presidente…
El senador por La Araucanía sostuvo que la región no puede seguir viviendo bajo un…
La nueva infraestructura busca convertirse en un punto de encuentro para familias, deportistas y amantes…
Jean Paul Olhaberry presenta INFINITO, su espectáculo más ambicioso hasta ahora, en los principales recintos…