Los problemas en su mayoría se deben a la caída de ramas o árboles que han cortado el tendido eléctrico en varios puntos de la red, además de la presencia de nieve en las zonas altas de la comuna de Pucón y Curarrehue, ante lo cual la empresa ya despachó sus brigadas especializadas.
Existen 162 clientes sin suministro en algunos sectores de Curarrehue y Pucón, en los cuales existen brigadas en terreno desde muy temprano. Sin embargo la presencia de nieve y la dificultad de acceso en algunos sectores, ha impedido normalizar en el menor tiempo posible.
Entre los planes de contingencia de la Compañía, destacar la instalación de un generador eléctrico que se dispuso en el día de ayer en el sector de Reigolil, ubicado a unos 40 kilómetros de la comuna de Curarrehue, que fue uno de los más afectados por la caída de nieve y la dificultad de acceso.
Cabe destacar que se han atendido tres casos pacientes electrodependientes, dos en Temuco y uno en Pucón. En este punto, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…