Categorías: Actualidad

CGE refuerza atención en Pucón, Villarrica, Curarrehue, Loncoche y Pitrufquén

En atención a los requerimientos de clientes en la zona de Pucón, Villarica, Curarrehue, Pitrufquén y Loncoche, CGE informa que desde el lunes de esta semana ha reforzado el personal destinado en las oficinas de atención en dichas zonas.

Entre las medidas que se implementaron está el incremento en el número de ejecutivos que atienden en la plataforma comercial en las oficinas.  Asimismo, se ha puesto personal dedicado a atender los casos de personas electrodependientes, inscritas o no en los registros, que necesiten solución de respaldo.

Además, se implementó un sistema de priorización para aquellos clientes que presenten reclamos por artefactos dañados y/o pérdida de mercaderías.

En el caso de aquellas comunas en las que CGE no cuenta con oficina de atención comercial como es el caso de Loncoche, Pitrufquén, y Curarrehue, los clientes pueden ingresar su reclamo al correo atencionclientes@cge.cl,  adjuntando la documentación correspondiente.
Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, la empresa mantiene abiertos sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

19 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

1 día hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

1 día hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

1 día hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

1 día hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 día hace