En atención a los requerimientos de clientes en la zona de Pucón, Villarica, Curarrehue, Pitrufquén y Loncoche, CGE informa que desde el lunes de esta semana ha reforzado el personal destinado en las oficinas de atención en dichas zonas.
Entre las medidas que se implementaron está el incremento en el número de ejecutivos que atienden en la plataforma comercial en las oficinas. Asimismo, se ha puesto personal dedicado a atender los casos de personas electrodependientes, inscritas o no en los registros, que necesiten solución de respaldo.
Además, se implementó un sistema de priorización para aquellos clientes que presenten reclamos por artefactos dañados y/o pérdida de mercaderías.
En el caso de aquellas comunas en las que CGE no cuenta con oficina de atención comercial como es el caso de Loncoche, Pitrufquén, y Curarrehue, los clientes pueden ingresar su reclamo al correo atencionclientes@cge.cl, adjuntando la documentación correspondiente.
Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, la empresa mantiene abiertos sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
· Lanzamiento del programa nacional inspectivo a este sector se realizó este viernes.· Se trata…
Una jornada amena y entretenida se vivió este jueves en la Biblioteca Municipal en una…
El cumplimiento tributario y la organización son dos pilares clave en la sostenibilidad de cualquier…
El FOSIS dio a conocer la apertura de las postulaciones a sus programas de emprendimiento…
Representantes de todos los territorios valoraron el inicio de la estrategia que permitirá fortalecer y…
La tercera edición de la Escuela de Manejo de la compañía Whoosh se realizó en…