Cirqo de Orlando Lübbert vuelve a la UFRO

En el marco del Ciclo de Cine Chileno de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO, se presentará el filme Cirqo realizado por el guionista y director Orlando Lübbert, conocido por sus películas Taxi para 3 y La Colonia. El filme será exhibido este jueves a las 19.00 horas en el Auditorio Selva Saavedra de la Universidad de La Frontera.

El largometraje ambientado en la época de la dictadura es una historia cautivadora, que cuenta con actores reconocidos a nivel nacional, como Roberto Farías en el personaje de «Mario» e Iván Álvarez de Araya como «Jaime», ambos condenados a un fusilamiento en un puente, pero que gracias a su ingenio logran escapar de su perseguidor, el agente «Martínez», personaje interpretado por el fallecido actor Pablo Krögh.

Todas las funciones, incluyendo Cirqo, se realizan los días jueves a las 19:00 horas, en el Auditorio Selva Saavedra, ubicado en el subsuelo de la Biblioteca Central, en el Campus Andrés Bello de la UFRO, para mayores de 14 años y con entrada liberada.

prensa

Entradas recientes

“Sobran periodistas, falta estrategia”: experto advierte deficiencias graves en las comunicaciones del Minsal en plena circulación de influenza

● Rodrigo Durán Guzmán, académico y especialista en comunicación de riesgo en salud, criticó el…

4 horas hace

Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía

La iniciativa contribuyó a la formación de emprendimientos sostenibles en la región. El programa incluyó…

4 horas hace

La Araucanía se posiciona como uno de los destinos más visitados durante Semana Santa​

Más de 100 mil viajes con pernoctación se proyectan en la región, con Pucón, Villarrica…

4 horas hace

Condenan a enfermera por espiar ficha clínica de la esposa de su ex en Lautaro: revelador chat la delató​

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio contra una…

4 horas hace

​Daniel Vargas renuncia como director del Hospital de Angol y (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte en medio de cuestionamientos​

La salida del directivo se produce tras denuncias sobre la validez de sus postgrados y…

4 horas hace