Cirqo de Orlando Lübbert vuelve a la UFRO

En el marco del Ciclo de Cine Chileno de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO, se presentará el filme Cirqo realizado por el guionista y director Orlando Lübbert, conocido por sus películas Taxi para 3 y La Colonia. El filme será exhibido este jueves a las 19.00 horas en el Auditorio Selva Saavedra de la Universidad de La Frontera.

El largometraje ambientado en la época de la dictadura es una historia cautivadora, que cuenta con actores reconocidos a nivel nacional, como Roberto Farías en el personaje de «Mario» e Iván Álvarez de Araya como «Jaime», ambos condenados a un fusilamiento en un puente, pero que gracias a su ingenio logran escapar de su perseguidor, el agente «Martínez», personaje interpretado por el fallecido actor Pablo Krögh.

Todas las funciones, incluyendo Cirqo, se realizan los días jueves a las 19:00 horas, en el Auditorio Selva Saavedra, ubicado en el subsuelo de la Biblioteca Central, en el Campus Andrés Bello de la UFRO, para mayores de 14 años y con entrada liberada.

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

5 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

5 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

5 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

6 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

6 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

8 horas hace