Categorías: Oficiales

Declaración de CGE por denuncia

– CGE lamenta la situación de la Sra. Susana Jara debido a que por un error sistémico de nuestras plataformas no se le permitió cancelar servicio eléctrico el día en que acudió a nuestras oficinas. Sin embargo, y luego de conocer el caso en detalle, el miércoles 6 de noviembre, se toma contacto con ella, y se le informa que no existen inconvenientes para cancelar el servicio eléctrico. Se le ofrecen diversas alternativas de pago y se le comunica que el servicio se mantiene bloqueado de corte de suministro por deuda.

– CGE recuerda a sus clientes que frente a cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cge_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: CGE

Entradas recientes

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

21 minutos hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

1 hora hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

14 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

15 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

24 horas hace