“Vive la Vida” se llama la nueva apuesta de stand up comedy del director de cine Elías Llanos, que se presentará el miércoles 28 de agosto en la comuna, gracias a la gestión de Caja 18. Se trata de una rutina de comedia en vivo presentada por la destacada actriz nacional Alejandra Herrera en que, a través de situaciones cotidianas y con altas dosis de humor, pretende inspirar al público a disfrutar las distintas etapas de la vida a cualquier edad.
El evento se realizará a las 15:00 horas en la Casa de la Cultura de Cunco, ubicada en Pedro Aguirre Cerda #600 y está especialmente pensada para los adultos mayores, aunque toda la familia puede asistir de forma totalmente gratis.
Consuelo Holzapfel en Melipeuco
Muchas risas y cercanía con el público promete Amor a la Africana, café concert que presentará la compañía de teatro Calato junto a Caja 18 el viernes 30 de agosto.
La obra, escrita por Isidora Aguirre, autora de La Pérgola de las Flores, cuenta con una gran cuota de humor los problemas y situaciones típicas del matrimonio, con la reconocida actriz Consuelo Holzapfel como protagonista.
El evento se realizará a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal de Melipeuco y está especialmente pensado para los adultos mayores, aunque toda la familia puede asistir y de forma gratuita.
El ‘Pije’ no logró concretar sus opciones y terminó pagando caro la efectividad de los…
Esta semana el Gimnasio Barrio Norte de Lautaro se llenó de alegría y color para…
Consciente de la preocupación de las cientos de trabajadoras del Programa de Inversión en la…
Una querella criminal presentó el Colegio de Periodistas de Chile, gestionada por el Consejo Araucanía,…
Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del jueves en el Gimnasio Municipal Herman…
El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…