GoFest duró 3 días, donde se mostró lo último en productos, servicios y experiencias únicas, en medio de un ambiente campestre, relajado y familiar que equipa y orienta a los aventureros de Chile, y también de países como Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.
En esta oportunidad participaron más de 70 expositores, más de 4 mil asistentes. Representando al destino Araucanía Andina estuvieron Carlos Toledo, Carlos Sepúlveda, Graciela Castet y Nataly Escobar de la comuna de Melipeuco, Isaac Huenchunao de la comuna de Lonquimay y Andrés Llancapán, Gerente del Programa Territorial Integrado (PTI) de turismo de intereses, naturaleza y cultura Araucanía Andina, el cual es ejecutado por el agente operador Copeval y co financiado por Corfo.
Este PTI es una instancia donde participan empresarios y municipios de Araucanía Andina. El objetivo, avanzar en los lineamientos de posicionamiento comercial del territorio para potenciar el destino turístico, y que sea reconocido a nivel nacional e internacional. Lo anterior, en base a la oferta de experiencias de turismo sostenible, de montaña todo el año, naturaleza, aventura, deporte, nieve y cultura mapuche presente en Araucanía Andina, y que fue ampliamente difundido en GoFest 2019.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…