Hasta ahora, la información entregada por el Ministerio Público es que “había indicios de intervención de terceros en la muerte y aun el gobierno no informa nada. La Araucanía quiere tranquilidad y ello solo se logra con verdad”, dijo Saffirio.
Lo entregado por el Fiscal a cargo de la investigación indica que la muerte “era atribuible a la acción directa de terceros” y el Servicio Médico Legal no ha entregado las causas especificas de la muerte.
“Yo quiero pedir al Ministro del Interior que hoy se informe al país respecto de las causas de la muerte del lonco Juan Mendoza, la región no resiste más situaciones como las vividas en semanas anteriores. La incertidumbre desde la tarde del 31 de diciembre ha sido demasiado demoledora en la región en consecuencia esto hay que terminarlo hoy, informando con claridad y transparencia cuales fueron las causas de la muerte”, recalcó el legislador de La Araucanía.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…