Categorías: Comunas

Eklipse de Amor, Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Protillo” animarán la Feria Gastronómica Polul Bajo

Este domingo 10 de febrero se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica Polul Bajo, organizada por el Comité de Pequeños Agricultores del mencionado sector ubicado en Gorbea,  el evento se desarrollará en la sede comunitaria, emplazada en la Quinta Faja km 21 y durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía y tradiciones.

En esta oportunidad se presentarán conjuntos folclóricos, además de los grupos Eklipse de Amor y Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Potrillo”. El alcalde Guido Siegmund hizo una invitación para aquellos interesados en visitar esta feria “dejamos a todos los vecinos invitados a la Feria Gastronómica de Polul Bajo, en la que va a haber música en vivo, se van a presentar grupos folclóricos y también habrá asados criollos”.

La Feria Gastronómica Polul Bajo también tendrá un espacio para la exhibición de artesanía, como por ejemplo, productos elaborados con lana. Todo comenzará desde las 12 horas en la sede comunitaria ubicada en la Quinta Faja km 21 y se recuerda que es un evento con entrada liberada.

prensa

Entradas recientes

Reportaje de Mega revela entramado del Caso Manicure: millonario fraude que sacude a La Araucanía y golpea al diputado Ojeda

El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…

1 hora hace

A tres años del estado de excepción en La Araucanía: menos violencia, más costos y territorios aún fuera del Estado de Derecho

La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…

2 horas hace

PDI Temuco desarticula red de distribución de fármacos que se comercializaban ilegalmente

El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…

3 horas hace

Diputado Jorge Saffirio resaltó trabajo de Comisión Investigadora: “Estamos frente a una crisis sistémica en la administración de las listas de espera”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…

3 horas hace

Araucanía: Incautación de armas en 2025 registra aumento del 83,4% en comparación con el año 2024 a esta misma fecha

El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…

4 horas hace

MOP iniciará trabajos para generar solución a problemas generados por socavón en Ruta S-70 Pitrufquén-Toltén

El próximo 14 de mayo se realizará  la entrega de terreno para el inicio de…

4 horas hace