El tributo a Pink Floyd “Us and Them” sorprenderá con un gran show en Enjoy Pucón

– El grupo promete casi dos horas de música, magia y psicodelia, calidad musical y una impecable puesta en escena.

La banda tributo a Pink Floyd “Us and Them” se presentará en Enjoy Pucón el martes 22 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El grupo pondrá en escena su tour de verano, prometiendo casi dos horas de música, magia y psicodelia, con la calidad musical que lo caracteriza y un impecable trabajo visual, de iluminación, efectos y grandes éxitos. 

Esta banda nació tras la primera visita de Roger Waters a Sudamérica como parte de su gira mundial In The Flesh. Luego de que algunos integrantes del grupo compartieran con el artista y su staff, tomaron el desafío de crear una puesta en escena al nivel que Pink Floyd se merece.

Los tickets para este espectáculo se pueden adquirir en PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Pucón, y tienen un precio de entre $ 8.000 y $ 15.000.

prensa

Entradas recientes

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

2 minutos hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

16 minutos hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

22 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

23 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

23 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

23 horas hace