Categorías: Comunas

En Gorbea la Junta de Vecinos José Agustín Gómez cuenta con un terreno para la edificación de su futura sede

El terreno fue proporcionado por la seremía de Bienes Nacionales y tiene aproximadamente 625 metros cuadrados

En Gorbea fue entregado por medio de la seremía de Bienes Nacionales un terreno en el que se podrá emplazar la futura sede de la Junta de Vecinos José Agustín Gómez. A la ceremonia asistió el alcalde Guido Siegmund, la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, el concejal Andrés Romero y vecinos beneficiarios.

Durante la ceremonia el alcalde Guido Siegmund señaló que se espera tener una buena respuesta de la Subdere para poder construir la sede y darle más vida al sector. En tanto la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, felicitó al alcalde Guido Siegmund por “estar siempre pendiente de las necesidades que tiene la comuna”.

Por su parte Benito Torres Cárcamo, presidente de la Junta de Vecinos José Agustín Gómez, comentó tras la recepción del terreno que “este es un sueño que llevábamos con todos mis vecinos, que hemos estado luchando para tener por lo menos un terreno donde poder edificar la sede”. En tanto el espacio en el que se construirá la futura sede, donde se podrán realizar diversas actividades, es de aproximadamente 625 metros cuadrados.

prensa

Entradas recientes

Consejera ante Conadi Ana Llao: “Sin agua y sin respuestas: el abandono del Estado en comunidades mapuche de Purén”

La consejera ante CONADI, Ana Llao, denunció que comunidades mapuche de la comuna de Purén…

49 minutos hace

Cambio en la pirámide alimentaria de EE. UU. reabre debate sobre alimentación, salud y desarrollo rural en Chile

El giro impulsado en Estados Unidos hacia una alimentación basada en productos naturales y frescos…

57 minutos hace

Decisiones que cuestan caro: Paseo Bulnes, Pabellón Araucanía y el antecedente del Mercado Municipal

El desarme del Paseo Bulnes, obra que costó $297 millones y que fue retirada durante…

1 hora hace

Declaran Alerta Roja para Cholchol por incendio forestal cercano a sectores habitados

La medida fue adoptada tras el avance del incendio “Los Carrizos”, que se mantiene en…

13 horas hace

Alerta sanitaria en La Araucanía: Seremi de Salud confirma contacto por sarampión en la región

Autoridad sanitaria activó protocolo de vigilancia y seguimiento por 21 días tras detectar a un…

13 horas hace

CMPC despliega amplio operativo para combatir incendio forestal en Cholchol

La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…

15 horas hace