Durante el recorrido las autoridades comprobaron que las instalaciones eléctricas y de gas cumplen con la normativa vigente para recibir con seguridad al público en la celebración de las Fiestas Patrias.
“Por medio de la SEC hemos estado fiscalizando, primero en una etapa documental y ahora en terreno, que todas las fondas y ramadas que atienden público estén técnicamente con sus instalaciones den seguridad a los visitantes”, expresó Secretario Regional Ministerial de Energía.
El Director SEC agregó que «se está trabajando en 8 comunas de la región. Personalmente ayer estuve en Malleco y verificamos el estado de los tableros eléctricos, generadores, aislación del cableado, medición de potencia eléctrica, entre otros aspectos».
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…