Categorías: Educación

“English Song Festival” una excelente oportunidad para aprender el inglés

Con gran entusiasmo alumnos del Liceo Bicentenario Araucanía participaron de la quinta versión del “English Song Festival”, actividad desarrollada en el gimnasio del establecimiento y que estuvo marcada por el compromiso de los estudiantes.

Se trata de una iniciativa en la que participan todos los cursos, los que se organizan en coros interpretando canciones en inglés, actividad en la que los alumnos aprenden de manera efectiva la pronunciación de la lengua anglosajona, además de desarrollar habilidades de musicalización y dominio del escenario.

Este festival es una lúdica y entretenida metodología para que los niños y jóvenes de esta unidad educativa aprendan inglés. Se trata de un evento que se ha ido instalando como una práctica habitual e innovadora de aprendizaje, a través de una óptica más lúdica que permite que los estudiantes desarrollen de manera sistemática la pronunciación del idioma.

Finalmente el primer lugar fue para el 1° A, el segundo lugar lo obtuvo el 2° A, y el tercer lugar, lo lograron los jóvenes del 4° A y 4° C.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

29 minutos hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

34 minutos hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

44 minutos hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

48 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 hora hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

2 horas hace