Categorías: Comunas

Equipo MT-0 de Victoria desbarata punto de venta de droga en población Cacique Mariluán 5

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Victoria, con el apoyo del equipo MT-0 de Angol y los caninos de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, desbarataron punto de microtráfico de droga en la población Cacique Mariluán 5 de la comuna de Victoria, donde detuvieron a un hombre –de 27 años-, además de incautar droga y otras especies.

El comisario Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, indicó que el equipo MT0 de Victoria, en coordinación con la Fiscalía Local de esa ciudad, llevaban una investigación denominada ‘PichangaVic’. “Conforme a Orden de investigar, relacionada con un foco de microtráfico que operaba por parte de un sujeto en la población Cacique Mariluán 5, se logró reunir las pruebas necesarias que permitieron concretar un operativo en una vivienda, donde se procedió a la entrada y registro del inmueble, incautando droga y dinero en efectivo”.

En el operativo se incautaron 13.95 gramos de cannabis sativa, 67.78 gramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, elementos de dosificación, y $826 mil pesos en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, Carlos Obreque, y con los antecedentes aportados en la investigación, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

prensa

Entradas recientes

Consejera Conadi Elba Matuz respalda a senadora Aravena por comprender el conflicto territorial en La Araucanía

La consejera nacional ante Conadi Elba Matuz entregó su respaldo a la senadora Carmen Gloria…

14 horas hace

Alumna de Villarrica gana categoría nacional del concurso Historias de Nuestra Tierra

También se entregaron otros 12 reconocimientos obtenidos por concursantes regionales. Entre ellos un premio mujer…

15 horas hace

Collipulli: Leones rindieron homenaje a Carabineros

En horas de la tarde-noche del  miércoles en la sede institucional y en solemne reunión, el…

15 horas hace

Desde Traiguén al país: “Hora Silenciosa” nacida en La Araucanía ya se implementa en más de 100 supermercados Unimarc

La medida impulsada inicialmente por la Municipalidad de Traiguén para favorecer la inclusión de personas…

15 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena hace urgente llamado a la donación de sangre tipo A y O negativo

Con cada donación se puede salvar la vida de tres personas. El Hospital Dr. Hernán…

16 horas hace

Temuco vibrará esta noche con la magia de Soda Stereo: Sobredosis de Soda llega con entradas agotadas

El tributo más aclamado de Latinoamérica se presenta esta noche en Dreams Temuco en el…

2 días hace