Habilidades, asertividad y roles junto a colaboración en el entorno educativo y alianza familia escuela, fue la capacitación realizada para todos los Docentes, Asistentes, Equipos de Profesionales y Directivos del establecimiento.
Lorena Abarzúa, Coordinadora Habilidades Para la Vida I señaló: “Esta es una de las primeras jornadas que ha solicitud de la Directora de éste establecimiento generamos como Programa I y II dentro de lo que engloba todas las temáticas de habilidades blandas, habilidades sociales, asertividad y todo lo que conlleva a la comunicación efectiva para sus docentes, asistentes y profesionales, para tener una mejor convivencia entre ellos y la comunidad educativa”.
Además agregó: “La impresión que nos llevamos es muy positiva, lo disfrutaron mucho, fue muy potente en cuanto a resultados y de todas maneras replicable en todos los otros establecimientos que tenemos”.
Hasta el recinto educacional llegó el Director del Departamento de Educación, Juan Abel Sepúlveda, quien junto a la Directora Verónica Candia y equipo de Habilidades para la Vida I y II hicieron entrega de certificación a los participantes. Cabe señalar que esta jornada fue patrocinada de igual forma por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.
Con motivo del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena…
Fue en la mañana de este miércoles 29 de octubre que se informó el hallazgo…
Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…
En una jornada marcada por la creatividad, el talento y la colaboración, se desarrolló en…
Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…
En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…