«Queremos invitar a todos a asistir al 5º Festival Internacional de Jazz, que este año se realizará por primera vez al aire libre, en nuestro recinto isla municipal, en un precioso entorno natural junto a nuestro río Toltén, un escenario ideal para disfrutar del Jazz en nuestra comuna.», expresó el alcalde Jorge Jaramillo.
Como la novedad de este año, el «5º Festival Internacional de Jazz», se realizará al aire libre, precisamente en el recinto isla municipal de la comuna. La cita es el sábado 02 de febrero a partir de las 17:00 hrs. El programa incluye las presentaciones de Cesar Ibacache Duo, DJ Jazz y Marcelo Moncada – Electric Trio», esta última agrupación tiene en sus filas a músicos daneses.
Mientras que el viernes 01 de febrero las 20:30 hrs. en el centro cultural municipal, la agrupación internacional – «Marcelo Moncada – Electric Trio». realizará el lanzamiento de su álbum «Space Exploration». Al finalizar la presentación, Marcelo Moncada y Electric Trio realizarán la firma de sus discos.
La entrada es liberada para ambas fechas.
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…
La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…